Las Mejores Caricaturas Politicas de la semana

Pues otra semana se ha ido, ahi les dejo la recopilacion de las mejores CARIS que he visto los mejores para mi el FLAUTISTA DE RATAS DEL PRI y la PEJE ARCa la ultima salvacion para los dinosaurios
Sin olvidar MEXICO ES UN CABALLO segun dice nuestro querido PRESICHENTE FOX
 
SALUDOS Y DISFRUTEN EL FIN DE SEMANA!!
SALGAN DE LA RUTINA
 
Esta entrada fue publicada en POLITICA. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Las Mejores Caricaturas Politicas de la semana

  1. JORGE dijo:

    SALU2!!
     
    TE GUSTAN LAS MOTOS?
    EN MI SPACE PUEDES VER VARIAS MOTOS, TENGO UN NEGOCIO DE MOTOS Y AHI PUEDES VER LAS QUE TENGO A LA VENTA…
    CUIDATE
    BYE

  2. Rosel Angelica dijo:

    hola vi  tu comentario  en  mi  blog, estan muy padres tus fotos se ve  que has  viajado mucho pero  lastima que esten muy  pequeñas.
    saludos
    roxx

Deja un comentario

