CUIDADO CON LO QUE PONGAN EN EL NOTEPAD

Pues unos camaradas me decían de una nueva falla (Que raro??) de seguridad del INTERNET EXPLORER pues fíjense que mientras usan su Explorer y luego pegan texto en el Notepad o así todo puede ser leído por un sitio o hacker aun teniendo toda la seguridad sino me creen pongan algo en el bloc de notas (notepad) XHSJDFD o lo que sea cierrenlo sin guardar nada y luego vayan a la siguiente paginita:

 

http://oeh.network-electronics.com/~olegil/test.php

 

COMO LO VEN??? y estos de Microsoft dicen que no es una falla pero bueno si quieren evitar esto vayan al menú:

Opciones de Internet -> Seguridad -> Nivel Personalizado -> Automatización -> Permitir Operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos -> Desactivar

 

Esta entrada fue publicada en INTERNET. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a CUIDADO CON LO QUE PONGAN EN EL NOTEPAD

  1. Ruth dijo:

    Hola! pues a mi me sale: Sorry, I got nothing on you.I presume that is because you don\’t use IE. Good for you!Pero sí uso IE, seguramente tendré bien configurado mi firewall.SalU2!!

Responder

