MUCHO FRIO EN BARCELONA!!

hola!
 
Pues les escribo de aca de BarÇa hace mucho frio y ya me enferme por andar de marcha, la proxima semana no podre actualizar nada debido a que me voy DEUTSCHLAND (ALEMANIA) una semanita y media pero regresando volveran las caricaturas y todo
 
AAA claro como varios de mis lectores han pedido fotos pondre algunas es que casi no tengo tiempo ya que la maestria me trae en friega
 
mucho saludos!!
 
P.D. hechense tacos al pastor a mi salud y claro unas chelas
 
Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a MUCHO FRIO EN BARCELONA!!

  1. Alejandro dijo:

    Qué tranza ñero? Acá tu servilleta escribiendote por fin para que no te olvides del colorido país que te vió nacer maése.Y digo por fin porque el Explorer me mandaba a la goma cada 5 minutos, por lo que instalé el Opera, y ya no tengo tantas broncas.Nada más te escribo para saber que pasión salvaje contigo y que pongas fotos del desmadre que debe haber en Barcelona. Sale maése, ahí nos veremos.

  2. Eugenio dijo:

    Me echaré esos tacos con su chela. Que bien está lo de Auzchwitz, a mi también me gustaría conocer.Saludos.

Responder

