CHISTORETE DE LA SEMANA

Un avión está a punto de estrellarse. En la aeronave, el piloto y las azafatas tienen forma de salvarse. Van cinco pasajeros, pero sólo hay cuatro paracaídas.

El primer pasajero en querer saltar es Ronaldinho:
"Yo soy Ronaldinho, el mejor jugador del mundo. El fútbol me necesita, se los debo a mis fans", así que toma un paracaídas, y salta.

El segundo pasajero es Hillary Clinton, quien dice:
"Yo soy esposa de quien fuera presidente de Estados Unidos, soy una mujer políticamente muy importante y próxima presidenta de mi país". Así que toma un paracaídas y salta.

El tercer pasajero es George W. Bush, quien argumenta:
"Soy el presidente de Estados Unidos. Tengo una responsabilidad inmensa en la política internacional. Debo acabar con los terroristas del mundo. Tengo tanta experiencia y soy tan inteligente, que no puedo morir, ¡la suerte del mundo es mi responsabilidad!, así que tomaré un paracaídas y saltaré…"

El cuarto pasajero es el papa, quien le dice al quinto pasajero, que es un niño de escuela:
"Hijo, yo ya tengo mucha edad, viví mi vida como buen pastor de almas, por eso te dejo el último paracaídas…"

"¡No, monseñor -explica el niño-, también hay un paracaídas para usted! ¡El presidente experto e inteligente saltó con mi mochila..!"

 

 

 

Esta entrada fue publicada en CHISTES. Guarda el enlace permanente.

Responder

