PRI SIN REMEDIO

Todo parece indicar que el PRI sigue presentando rupturas internas y muchos de los de línea dura como Barlett (el que se le cayo el sistema en la elección de 1988 del PELON SALINAS) quieren que Madrazo deje de ser el candidato presidencial pues namas porque no levanta del 3er lugar,A pesar de tener sus súper alianzas con partiduchos de juguete como el VERDE pues no se podrá que ganen la grande

 esto me hace recordar todas las buenas caricaturas que han venido apareciendo sobre esto y pues ahí les van de nuevo para que se rían

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a PRI SIN REMEDIO

  1. Yeni dijo:

    MI QUERIDISIMO RIOS…..COMO TE DIVIERTES EN LAS EUROPAS, TAN LEJOS DE TU MILPITA…..QUE AGUSTO….ESO ME AGRADA….PERO SOBRE TODO ME SORPRENDE ESTAS MAS INFORMADO DE LO QUE PASA EN MEXICO ESTANDO FUERA QUE MUCHOS QUE ESTAMOS ADENTRO…..JAJAJAJAJAJAJAJA
     
    TE QUEREMOS RIOS TE QUEREMOS…..ME CUIDAS Y ACOMPAÑAS EN PACHANGAS A LOS PAJAROS TORTOLOS DE VALENCIA…..
     
    yEN

Responder

