IFE Y SUS GASTOS DE 1ER MUNDO

 

 

IFE y sus gastos de 1er Mundo

 

Desde esta semana ha estado saliendo a la luz los excesivos gastos que hace el IFE y ahora se quejan que x que les bajan el Presupuesto para ese año, en la columna CAMPOS ELISEOS del Universal sale esto:

 

Por ejemplo, cuando viajó a Nueva York en noviembre de 2006, Luis Carlos Ugalde se hospedó en el Waldorf-Astoria. La cuenta fue de 23 mil 19 pesos.

En otro viaje, se quedó en el Mandarín Oriental, de Miami. El precio por noche: 329 dólares más impuestos. Deje eso, ordenó cosas en el bar de la alberca y servicios de spa.

También en 2005 visitó el Watergate, en Washington. Dos noches estuvo ahí, con lo que la factura de su estancia quedó en 749 dólares…

Luego, Arturo Sánchez Gutiérrez. Le gusta el chocolate francés y eso está bien, pero que no nos presente un recibo a todos de noviembre de 2005 donde 660 pesos costaron sus cinco chocolates, ¿no cree?

Y de sus viajes, por ejemplo el realizado a Varsovia, Polonia, en mayo del año pasado, le costó 77 mil 428 pesos.

Pero no es el único consejero viajero: María Teresa González Luna fue a Nueva York en noviembre de 2005. Se hospedó durante cuatro días en el Intercontinental The Barclay: más de 23 mil pesos fue el total de su factura. Además, esta consejera ha realizado tres de los 11 viajes más caros dentro de los gastos del IFE, dos a Madrid y uno a Santiago de Chile.

El honroso primer lugar lo comparten María del Carmen Alanís y Rodrigo Morales, con un viaje a Jordania, con 99 mil 471 pesos.

Por si faltara alguna cifra, Leonel Cota Montaño recordó algo que ya se sabía: que el IFE le dio una prestación —legal también, pero insensible— a Luis Carlos Ugalde de 250 mil pesos cuando se casó en 2004.”

 

 

Como lo ven??? Tantos gastos y que resultados obtienen de estos viajes quien sabe….Gastos de 1er mundo para un IFE que ya no es lo que era y solo se dedican a vivir como REYES por lo tanto que trabajan

Esta entrada fue publicada en Noticias y política. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s