19 ETAPAS DE UNA BORRACHERA.

Etapa 1: Un trago leve en un vaso chico.

Etapa 2: Un trago tras otro en un vaso más largo.

Etapa 3: Exaltación de la Amistad
3.1 Declaración de mutuas gracias y virtudes.
3.2 Te quiero como a un/a hermano/a.
3.3 Antes me caías mal, pero ahora…

Etapa 4: Cantos alegóricos y bailes regionales.

Etapa 5: Verdades en la cara y recriminaciones.

Etapa 6: Aumento de la temperatura y acoso sexual.
6.1 Auto presentación con desconocidos/as.
6.2 Llamadas reveladoras a los/las ex: "No puedo dejar de pensar
en ti".

Etapa 7: Revelación de la verdadera personalidad
7.1 El chistoso
7.2 El aventurero
7.3 El vulgar
7.4 El héroe sexual
7.5 El depresivo
7.6 El oprimido
7.7 El boxeador
7.8 El nostálgico
7.9 El anecdótico

Etapa 8: Degradación del idioma.
8.1 "Salú pod da amishtá".

Etapa 9: Vituperios varios
9.1 En contra del clero
9.2 En contra del estado
9.3 En contra del cuadro rival

Etapa 10: Autosuficiencia moral y económica
10.1 Yo pago
10.2 Yo manejo


Etapa 11: Repentina pérdida del equilibrio.

Etapa 12: Transmisión de la culpabilidad
12.1 Es culpa de ese trago barato
1.2 Es el hielo, algo le pusieron
12.3 La Coca Cola estaba pasada

Etapa 13: Destrucción del inmueble

Etapa 14: Difícil desalojo del inmueble.
14.1 Yo no me quiero ir
14.2 Si quiero, este lugar lo compro
14.3 De acá no me mueve nadie

Etapa 15:Taquicardia y delirio de persecución.

Etapa 16: Recuento de daños.
16.1 ¿Y mi celular?
16.2 ¿Quién me quemó la camisa con un cigarrillo?
16.3 ¿Y este moretón?
16.4 ¿Y las llaves?
16.5 ¿Y el auto?

Etapa 17: Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores.
17.1 ¿Qué apreté con quién?
17.2 ¿En serio? No me acuerdo…
17.3 No puede ser !qué cagada!

Etapa 18: Arrepentimiento.
18.1 No vuelvo a salir
18.2 De ahora en adelante, sólo Coca Cola

Etapa 19: Olvido de lo sucedido.
19.1 ¿Mañana vamos Chupar???

Esta entrada fue publicada en CHISTES. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 19 ETAPAS DE UNA BORRACHERA.

  1. AnGeLiKa dijo:

    jaja sta divertido:P…..aunk la pedradota del 6.2 me dolio :S…..jaja…x eso no es bueno tomar…peeeero ia k vdd??? jeje

Responder

