PEMEX la empresa que más gana en el MEXICO

 
 

Que noticia esta empresa que el Gobierno del Chaparro de Felipe Calderón quiere vender, resulta ser la que más gano en 2007 en todo el MEXICO, su costo por barril fue de $4.3 dólares, incluso superando en 49% las ganancias del gigante EXXON MOBIL.

 

Pero bueno no todo son cifras buenas debido a la carga que los VAMPIROS INUTILES Y SIN VISION DE SHCP alias “Hacienda” le impone la empresa registra una perdida neta de $16 mil 217 millones de pesos, a esta gente no le importa que PEMEX pague impuesto sobre impuesto lo único es obtener lo que quiere de su CAJA CHICA y tapar la ineptitud de no extender el padrón de Hacienda a la población.

 

PEMEX se las tiene que arreglar para pagar sus obligaciones con contratistas contratando bonos en el exterior para este año ascenderán a los $8 mil millones de dólares.

 

Que pasara en 10 años cuando ya no se pueda mantener la producción debido a la ESTUPIDEZ mayúscula de Hacienda?? A ver de donde sacan otra caja chica tan buena como PEMEX, para este sexenio se habían liberado más recursos para exploracion pero Hacienda y el gordo Cartens se hacen gueyes

 

Esta entrada fue publicada en Actualidad. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s